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¿Cuándo recibiré mi pedido?

Los envíos tienen un plazo de entrega de unos 5 días laborables.

¿Cómo puedo seguir mi paquete?

Al realizar un pedido, recibirá por correo electrónico un código de seguimiento 1 o 2 días después del pedido.


Este código de seguimiento se activará después de 1 o 2 días, dependiendo de la información proporcionada por el transportista.


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¿Cuánto cuesta la entrega?

Los costes de envío son gratuitos para los pedidos superiores a 79€.

Para pedidos inferiores a 79€, los gastos de envío son de 4,99€, y 7,99€ para Suiza.

Para pedidos inferiores a 13€, los gastos de envío son de 9.7€, y 14.99€ para Suiza.

Mi pedido no está completo

Si recibe un pedido incompleto, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente a info@bienesencial.es, indicando el número de su pedido y el producto os productos que faltan.

Mi pedido vino con artículos cambiados.

Si su pedido llegó con los artículos equivocados, por favor infórmenos inmediatamente por correo electrónico al info@bienesencial.es, indicando el número de pedido y enviando una foto de los productos en el paquete, tan pronto como una foto a la guía que acompaña a los productos.

¿Aún no he recibido mi pedido?

Si han pasado los 5 días laborables y aún no ha recibido el pedido, compruebe el código de seguimiento y la información indicada.

Si el pedido no se ha entregado por ausencia del destinatario, el transportista hará otro intento al día siguiente.

Si el paquete no ha sido entregado debido a una dirección incorrecta o incompleta, póngase en contacto con el transportista, indique su número de seguimiento y su dirección correcta.

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Anulación y devolución

¿Puedo cambiar mi pedido?

Puede modificar su pedido hasta 2 horas después de haberlo realizado.

Una vez transcurrido este tiempo, no podrá modificar su pedido.

Si realmente no quiere el pedido, el día de la entrega no lo acepte.

El valor del pedido se devolverá, menos los gastos de envío que tienen un coste de 9€, en cuanto el artículo sea entregado en nuestros almacenes.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Puede cancelar su pedido hasta 2 horas después de haberlo realizado.

Una vez transcurrido este tiempo, no podrá cancelar su pedido.

Si realmente no quiere el pedido, el día de la entrega no lo acepte.

Le devolveremos el valor del pedido, menos los gastos de envío que tienen un coste de 12€ en cuanto el artículo sea entregado en nuestros almacenes.

Los pedidos cancelados antes de su envío, tendrán una tasa de retención del 4% del valor total del pedido, gastos de envío incluidos, estos gastos se refieren a los costes de transacción.

¿Puedo devolver artículos una vez abiertos?

No reembolsamos productos que hayan sido abiertos.

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