envíos gratis en pedidos superiores a 89€
Relájese con la mezcla doTERRA Serenity

Relájese con la mezcla doTERRA Serenity

de la lectura

¿Busca una solución para calmar los nervios en casa?

El hombre lleva mucho tiempo buscando soluciones para calmar sus ánimos, y esta búsqueda se ha incrementado debido al ritmo frenético que nos impone nuestra sociedad.

Han surgido muchas soluciones, especialmente de la industria farmacéutica, pero estas soluciones suelen crear otros problemas y dependencias. Por eso es muy importante buscar soluciones naturales. No hay nada como un buen yoga, una buena meditación y el uso de productos naturales.

Por eso doTERRA ha creado la mezcla Serenity, que como su nombre indica, aporta serenidad a quienes la inhalan profundamente.

doTERRA Serenity es un aceite esencial ideal para usar, tanto de día como de noche, ya que puede ayudar a reducir el estrés diario y promover un sueño nocturno relajante.

Esta mezcla contiene aceites esenciales como la lavanda, el ylang ylang, la mejorana y la manzanilla romana, que le dan su aroma calmante, mientras que el sándalo hawaiano y la vaina de vainilla ofrecen un aroma cálido.

 Ver la mezcla Serenity

Usos y beneficios deTERRA Serenity

  1. Cuando empieces a sentirte estresado, detente y respira profundamente Serenity. Su mezcla de aceites esenciales puede crear un escape perfecto de las emociones intensas con su fragancia calmante y renovadora. La próxima vez que te encuentres en una situación estresante, difunde Serenity.
  2. Dormir bien a veces puede ser un reto. Si los pensamientos constantes le mantienen despierto por la noche o tiene problemas para arrullar a un niño inquieto para que se duerma, aplique doTERRA Serenity a las plantas de sus pies o los de su niño para ayudar a relajarlos antes de acostarse y promover la relajación. doTERRA Serenity también puede difundirse para promover un ambiente de sueño reparador.
  3. Enriquece tu entorno con los dulces y cálidos aromas de Serenity mediante la difusión de esta mezcla de aceites esenciales. Simplemente añada tres o cuatro gotas de doTERRA Serenity en el difusor de su elección y difunda. Esta mezcla es ideal para relajarse y llenará la habitación con su aroma sutil y calmante.
  4. Serenity ayuda a disminuir los sentimientos de tensión y a calmar las emociones. Cuando sientas que la tensión y los niveles de estrés aumentan, utiliza Serenity de forma aromática o tópica para mantener tus emociones calmadas y relajadas.
  5. Mímese con un baño relajante con la mezcla de aceites esenciales Serenity. Llene la bañera con agua a su temperatura preferida y añada dos o tres gotas de doTERRA Serenity junto con las sales de Epsom. Esto creará un aroma tranquilo y refrescante que ayudará a disipar las emociones tensas.
  6. Después de un largo día de trabajo, tómate un tiempo para calmarte y relajarte. Comience añadiendo doTERRA Serenity al difusor de su elección y difunda. Después de comenzar la difusión, busque una posición cómoda en una silla o sofá y cierre los ojos. Despeja tu mente de las tareas del día y deja que tus pensamientos se aclaren. Difundir Serenity en momentos como éste ayudará a promover la relajación y a disminuir la sensación de estrés.
  7. A veces, reunir a toda la familia puede ser algo agradable, y otras veces... no tanto. Si la tensión aumenta durante las reuniones familiares, prueba a añadir un poco de Serenity. La difusión ayudará a disipar la tensión cuando ésta sea elevada.

ver toda la gama serenity de doterra


Reciba nuestros artículos en su buzón de correo electrónico.