A Gama Deep Blue de doTERRA
de la lectura
Si miras la gama Deep Blue®, te sorprenderá la cantidad de formas en que se presenta esta mezcla patentada por doTERRA. Entonces surge la pregunta: ¿cuál necesito ahora mismo?
Conozca más sobre cada producto leyendo lo siguiente:
Dos opciones básicas
Los más populares desde el principio en la gama Deep Blue han sido la mezcla de aceite original, Deep Blue 5ml, y la pomada Deep Blue. Aunque ambos pretenden alcanzar el bienestar físico, los dos son distintos.
Deep Blue: La mezcla original
El frasco de 5 ml de Deep Blue contiene varios aceites esenciales como Wintergreen, Camphor, Peppermint, Ylang Ylang, Helichrysum, Blue Tansy, Blue Chamomile y Osmanthus.
Es la mejor opción cuando se desea relajar los músculos cansados o contraídos de forma más intensa después del ejercicio o tras una larga jornada de trabajo. Es una parte importante de la técnica AromaTouch® por su sensación instantánea y su efecto de calentamiento en la piel.
Le recomendamos que utilice este producto para relajar su cuerpo más intensamente que las otras versiones. También se recomienda el uso de aceite de coco fraccionado para diluirlo a la concentración deseada.
Ungüento Deep Blue: el amigo del terapeuta, del deportista y del masajista.
Uno de los productos favoritos de la familia doTERRA es la pomada Deep Blue, además del aceite esencial de eucalipto y otros ingredientes hidratantes, está compuesta por la mezcla original de Deep Blue, pero en forma de una rica crema tópica que tiene el beneficio añadido de actuar como hidratante. Al igual que la propia mezcla, aplique la pomada sobre la piel para obtener una sensación de confort, frescura y calidez.
Si ya te gusta la Mezcla, la Pomada es una gran forma de utilizarla. La crema permite aprovechar el poder de la mezcla Deep Blue de una forma más práctica y cómoda. Un consejo, si experimentas un malestar severo, puedes reforzarlo añadiendo 2-3 gotas de Deep Blue 5ml.
Otros productos Deep Blue
Si tienes la piel sensible o los niños, Deep Blue® Roll-on puede ser una gran solución, ya que es un aceite táctil, diluido con aceite de coco fraccionado para una aplicación segura y cómoda.
El Deep Blue también existe en cápsulas para uso interno, el Deep Blue Polyphenol Complex. Aunque la mezcla de aceites Deep Blue no puede tomarse internamente, el complejo recibe su nombre por los beneficios que aporta, que son similares a los de la mezcla de aceites esenciales y puede ser un aliado, utilizado en sinergia con la pomada o el Aceite, en casos de malestar físico más intenso.