envíos gratis en pedidos superiores a 89€
El poder revolucionario del NAD+ en el MetaPWR™ Advantage de doTERRA.

El poder revolucionario del NAD+ en el MetaPWR™ Advantage de doTERRA.

de la lectura

El universo de los suplementos alimenticios está en constante evolución, con nuevos productos e ingredientes que se introducen regularmente. Sin embargo, hay ciertos productos que destacan, prometiendo transformaciones significativas. MetaPWR™ Advantage de doTERRA es precisamente ese tipo de producto innovador.

¿Qué es el NAD+?

El NAD+ (nicotinamida adenina dinucleótido) es un compuesto presente en todas las células de nuestro cuerpo. Desempeña un papel crucial en varias funciones vitales, incluyendo la producción de energía, el mantenimiento del ADN y la regulación del ritmo circadiano. Con el paso de los años, los niveles naturales de NAD+ en nuestro cuerpo comienzan a disminuir.

En los últimos años, se ha observado un creciente interés global en terapias y tratamientos innovadores que promueven la longevidad y el bienestar. Un compuesto que ha ganado protagonismo en este escenario es el NAD+. Países con infraestructuras de salud avanzadas, como Estados Unidos, Canadá, Australia y naciones europeas como Reino Unido y Alemania, han mostrado un creciente interés por tratamientos basados en NAD+. Ya sea en clínicas de bienestar, anti-envejecimiento o en el mercado de suplementos, el reconocimiento de los potenciales beneficios del NAD+ está influyendo positivamente en la medicina moderna y las elecciones de salud de los consumidores.

MetaPWR advantage doTERRA

MetaPWR™ Advantage: Un impulso de NAD+

MetaPWR™ Advantage de doTERRA no solo ofrece una robusta dosis de NAD+ a través del NMN (mononucleótido de nicotinamida) sino que también está enriquecido con nueve tipos de tripeptidos de colágeno de origen marino. Esta potente combinación no solo promueve la revitalización de la piel sino también una mejora en la composición corporal desde adentro hacia afuera.

Beneficios más allá del NAD+

MetaPWR™ Advantage va más allá del NAD+. El producto también contiene:

Extracto de semillas de vid, conocido por apoyar el metabolismo y proteger las células de los daños causados por los radicales libres. Ácido L-ascórbico, que ayuda en la lucha contra el envejecimiento y protege la piel del estrés ambiental. ¿Por qué elegir MetaPWR™ Advantage de doTERRA?

A diferencia de muchos suplementos en el mercado, MetaPWR™ Advantage de doTERRA está libre de OGM, lácteos, derivados de soja, gluten, conservantes, edulcorantes y aromatizantes artificiales.

Conclusión

Si está buscando un producto que ofrezca los múltiples beneficios del colágeno, del NAD+ y otros antioxidantes naturales, MetaPWR™ Advantage de doTERRA podría ser la respuesta. Con su perfil único y beneficios comprobados, este suplemento es una valiosa adición a su rutina de bienestar.


Reciba nuestros artículos en su buzón de correo electrónico.