envíos gratis en pedidos superiores a 89€
Descubriendo 9 beneficios de este versátil aceite esencial, el Arbol de Té

Descubriendo 9 beneficios de este versátil aceite esencial, el Arbol de Té

de la lectura

El aceite esencial de Melaleuca, también conocido como aceite de árbol de té, es uno de los productos más populares de doTERRA y ha sido ampliamente utilizado en todo el mundo debido a sus propiedades beneficiosas. En este post, exploraremos el producto Melaleuca 15ml de doTERRA, cubriendo sus características, y beneficios, para que puedas entender por qué este aceite es tan versátil y apreciado. ¡Siga adelante y descubra todo sobre este increíble aceite esencial!

El aceite esencial de Melaleuca, también conocido como aceite de árbol de té, es uno de los productos más populares de doTERRA y ha sido ampliamente utilizado en todo el mundo debido a sus propiedades beneficiosas. En este post, exploraremos el producto Melaleuca 15ml de doTERRA, cubriendo sus características, beneficios y usos, para que puedas entender por qué este aceite es tan versátil y apreciado. ¡Siga adelante y descubra todo sobre este increíble aceite esencial!

Beneficios y usos del aceite esencial de Melaleuca de doTERRA:

1-Combate el acné y las enfermedades de la piel:
El aceite de Melaleuca tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, actuando como un remedio natural para el acné, el eczema y la psoriasis.

2-Mejora el cuero cabelludo seco:
Las investigaciones indican que el aceite de melaleuca puede mejorar los síntomas de la dermatitis seborreica y aliviar la dermatitis de contacto.

3-Calma las irritaciones cutáneas:
Las propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias del aceite de melaleuca pueden aliviar las irritaciones y heridas de la piel, y ayudar a su curación.

4-Combate las infecciones bacterianas, fúngicas y víricas:
El aceite de melaleuca tiene actividad antibacteriana, antifúngica y antivírica, y es útil para combatir diversas infecciones, como el pie de atleta y el herpes febril.

5-Ayuda a prevenir la resistencia a los antibióticos:
Los aceites esenciales, como el de melaleuca, actúan como agentes antibacterianos sin causar efectos secundarios adversos y pueden ayudar a prevenir la resistencia a los antibióticos.

6-Alivia la congestión y las infecciones respiratorias:
El aceite de melaleuca tiene actividad antimicrobiana y antiviral, por lo que ayuda a combatir las infecciones respiratorias y a aliviar la congestión y los síntomas del resfriado.

7-Ayuda en el tratamiento de los piojos:
El aceite de melaleuca tiene efecto insecticida, siendo eficaz contra los piojos y sus huevos.

8-Ayuda en el tratamiento de la sarna:
Los estudios demuestran que el aceite de melaleuca y su componente activo terpinen-4-ol son eficaces para reducir la supervivencia de los ácaros de la sarna.

9-Mejora el mal aliento:
Debido a sus propiedades antimicrobianas, el aceite de melaleuca actúa como remedio natural contra el mal aliento y como agente antiséptico eficaz contra los patógenos orales.

 

El aceite esencial de Melaleuca 15ml de doTERRA es un producto versátil y valioso que ofrece muchos beneficios y usos, desde el cuidado de la piel y el cabello hasta la limpieza y purificación del medio ambiente. Con tantas aplicaciones posibles, no es de extrañar que este aceite sea uno de los favoritos entre los entusiastas de los aceites esenciales.

Pruebe el aceite esencial de Melaleuca de doTERRA y descubra por sí mismo los extraordinarios beneficios de la Melaleuca.

Aceite Esencial Arbol de Té | 15 ml doTERRA


Reciba nuestros artículos en su buzón de correo electrónico.