envíos gratis en pedidos superiores a 89€
Deep Blue Stick de dōTERRA

Deep Blue Stick de dōTERRA

de la lectura

Presentamos el Deep Blue Stick de doTERRA: Tu Solución para Aliviar el Dolor Muscular y Articular

Si estás buscando una forma natural de aliviar el dolor muscular y articular, no busques más que el Deep Blue Stick de doTERRA. Este práctico roll-on contiene una mezcla de aceites esenciales específicamente diseñada para aliviar los dolores musculares y articulares.

El Deep Blue Stick es una mezcla de ingredientes naturales, incluyendo:

  • Gaulteria
  • Alcanfor
  • Menta
  • Tanaceto azul
  • Manzanilla Romana
  • Helicriso
  • Osmanto

Estos aceites esenciales actúan conjuntamente para proporcionar una sensación refrescante y calmante cuando se aplican sobre la piel. El aceite de gaulteria, en particular, es conocido por sus propiedades antiinflamatorias, que lo convierten en un ingrediente eficaz para reducir el dolor y la hinchazón.

Esta fórmula Deep Blue también contiene Aceite Esencial de Copaiba para potenciar el poder de la mezcla Deep Blue. El aceite esencial de copaiba puede ser muy beneficioso. Se le atribuyen propiedades antiinflamatorias, antisépticas y analgésicas. También puede ser útil en el cuidado de la piel y en problemas respiratorios.

Este stick es fácil de usar, basta pasarlo por la zona afectada y los aceites naturales se absorberán a través de la piel para proporcionar un alivio específico. Es perfecto para quienes llevan un estilo de vida activo o para quienes sufren dolores y molestias a diario. Puede usarse antes o después del entrenamiento, o incluso a lo largo del día según sea necesario.

Deep Blue Stick no contiene ingredientes sintéticos, por lo que es seguro para adultos y niños. También está libre de parabenos, sulfatos y ftalatos, asegurando que sólo estás poniendo ingredientes naturales en tu piel.

En resumen, el Deep Blue Stick de doTERRA es una solución natural y eficaz para aliviar el dolor muscular y articular. Su mezcla de aceites esenciales proporciona un alivio específico, sin ingredientes sintéticos, por lo que es una opción segura y conveniente para todos. Pruebe el Deep Blue Stick hoy mismo y experimente los beneficios del alivio natural del dolor.

Deep Blue Stick de doTERRA


Reciba nuestros artículos en su buzón de correo electrónico.